Balance Studio Wellness Center: Transforma tu vida desde el interior

COACH PARA UNA VIDA PLENA

¿Qué es un Coach?

Esta es la pregunta que toda persona suele hacerse cuando les planteas que visiten o busquen uno.

Desde hace unos años, la figura del coach se ha extendido por todos los niveles sociales y culturas del mundo, hoy en día, no hay grupo empresarial o deportista profesional que no disponga de un coach o grupo de coaches.

En estos casos, los coaches están contratados para potenciar al grupo, generar una corriente de cambio para lograr unos objetivos comunes ya sean tanto deportivos como empresariales. El trabajo de este tipo de Coachs es encontrar debilidades y fortalezas. Una vez encontradas, se en cargan de minimizarlas hasta el punto de hacerlas desaparecer y trabajar para convertirlas en fortalezas.

Normalmente el ser humano toma por debilidades las cosas que no “entiende o comprende”.

El coach es el guía que ayudara entender situaciones que se le escapan, una vez entendidas las debilidades desaparecen.

¿Por qué poner un Coach en mi vida?

Bueno y ....¿por qué no?

La figura del Coach como la entendemos desde BalanceStudio te ayudará tanto en tu vida cotidiana como empresarial, te ayudará a entender situaciones y te hará más resolutivo, rebajaras el nivel de estrés o ansiedad, serás más eficiente y mantendrás el foco en tus objetivos hasta conseguirlos.

A lo largo de nuestra vida, vamos por esta con una “mochila”, en esta mochila vamos metiendo vivencias y experiencias personales, unas son útiles ya que forman nuestro “carácter personal”, nuestra manera de entender y ver la vida, pero también hay otras que las tomamos como "nuestras" y no lo son.

Pueden ser creencias de nuestro entorno familiar de nuestros amigos etc y puede que este tipo de creencias, estén frenando nuestro camino al éxito.

Entendemos la labor del coach como la persona que puede ayudarte a revisar esa “mochila”, vaciarla de las cosas que te frenan, de manera que puedas recorrer la vida plenamente, iluminando el camino que quieres recorrer, eligiéndolo tú mismo, haciéndolo sin miedo y seguro.

¿Para qué poner un Coach?

1 - Aumento de la confianza en uno mismo
2 - Enfocar la solución de los problemas
3 - Aceptación de los cambios
4 - Reducir estrés y ansiedad
5 - Centrarse en objetivos