Balance Studio Wellness Center: Transforma tu vida desde el interior

Argia Lago

Fundadora y directora

Me inicié desde muy joven en la danza Clásica. Tras años de estudio, de trabajo y búsqueda constante de la precisión y del movimiento hecho arte, experimenté la relación directa entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Así, el descubrimiento más importante de mi vida, se convirtió en mi pasión.

Pronto encontré uno de los mejores regalos, el Método Pilates que me permite ofrecer estos beneficios al practicante de forma sencilla, rápida y divertida.

De las primeras promociones de Pilates en España, formada con las escuelas más prestigiosas a nivel Internacional y especialización en Nueva York, Coach Personal y Terapeuta Integral en Medicina Alternativa, y tras casi 20 años de experiencia como Instructora y Entrenadora Personal, en el año 2006 abro BalanceStudio Wellness Center. Un lugar para Un espacio de paz, de tranquilidad donde respirar, relajarse, restaurar la energía perdida, fortalecerse y hacerse más capaz. El lugar donde ofrecer las técnicas, los recursos para desarrollar tu máximo potencial individual... Desde entonces sigo incansable, acompañando a las personas que lo deseen a recuperar su estado natural, la salud.

Maria Bystrova

Pilates

Vengo del mundo de la danza. Para mí el Pilates es una filosofía de vida.

Me aporta elasticidad, fuerza, estabilidad y un mayor conocimiento de mi cuerpo. Cuando entreno Pilates, tanto en suelo como en máquinas, siento el control absoluto sobre mi cuerpo y mi mente; noto la fuerza y la contracción de mis músculos. La fluidez y la elegancia de los movimientos hace que me sientas libre y eso mismo es lo que quiero transmitir a mis alumnos.

Alicia Linares

Pilates

He dedicado toda mi vida al cuidado de las personas, empezando desde las necesidades más básicas del ser humano, en centros de atención primaria, a una atención más específica al especializarme en el campo de la Fisioterapia.

Inesperadamente tuve la suerte y la oportunidad de formarme en Pilates para completar mi trabajo como fisioterapeuta. Me cambió la vida el conocer un método tan completo, no solo a nivel físico. Mi gran sorpresa fue ver cómo de una manera tan sutil, delicada y divertida una persona podía reencontrarse con sí misma, entender y descongestionar su cuerpo, calmar la mente, darse un respiro y llevárselo consigo en su día a día como un gran regalo. Eso es lo que yo ofrezco a mis alumnos, siempre bien recibidos con una sonrisa y ganas de pasarlo bien. Acompañándolo en ese momento tan valioso, en el que mente cuerpo y espíritu se reencuentran.

Eduardo Gondim

Pilates

Siempre motivado por mi familia a vivir de un modo saludable, comencé a practicar deporte a los dos años de edad, y así fascinado por el mundo deportivo me licencié en la Universidad de Educación Física. Tras doce años trabajando como entrenador personal en muy diversos países del mundo y habiendo aprendido multiples disciplinas como atleta, sufrí una lesión que me produjo dos hernias discales. Fue entonces cuando descubrí el Método Pilates, el control de la mente sobre el cuerpo, o "Contrología" como Joseph H. Pilates lo llamó. Experimentaras un cambio radical en la manera de entender tu cuerpo, desarrollando tu musculatura, la agilidad de tus miembros y el funcionamiento de tus organos vitales; armonizando la respiración con tus movimientos mas cotidianos.

Un reencuentro.