Balance Studio Wellness Center: Transforma tu vida desde el interior

¡Bienvenido a BalanceStudio!

BalanceStudio eres tú y todas las personas, alumnos y profesores, que pasan, han pasado y pasarán por este espacio, dejándonos su trocito de experiencia, de esfuerzo, su cariño y consejos.

BalanceStudio está vivo y creciendo continuamente. Como cada uno de nosostros tiene su propio latido y su alimento es la relación que crea contigo, gracias a ti.

BalanceSudio está compuesto por un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el Método Pilates que aman lo que hacen. Queremos que consigas lo que te propongas.

BalanceStudio te quiere servir.

Nuestro primer objetivo: el servicio. Nuestro segundo objetivo: crecer al máximo para servir a más gente.

Estamos en este mundo para hacer justo lo que estamos haciendo y aprendemos cada día a hacerlo mejor.

Balance Studio quiere ser feliz y por eso trabaja para que tú seas feliz.

Esperamos verte pronto!


El Estudio, emplazado en el centro de Barcelona, es un espacio de bienestar creado para desarrollar tu máximo potencial individual.

Está cuidadosamente diseñado, para que te sientas relajado y acogido. No solo te ofrecemos Pilates, sino también clases complementarias al método porque conocemos las necesidades del cuerpo para alcanzar un estado de salud y bienestar físico.

La sala dedicada al entrenamiento personalizado de Pilates está equipada con la maquinaria original diseñada por el propio J. H. Pilates. La sala de clases colectivas dispone de todo lo necesario para una práctica cómoda y agradable