Balance Studio Wellness Center: Transforma tu vida desde el interior

Pilates con Alma

Tanto si eres nuevo en Pilates, si tienes experiencia o estás en un punto intermedio; te encuentras en el lugar perfecto... BalanceStudio es un centro especializado en este método.

¡Gana alegría, vitalidad, concentración, tranquilidad y bienestar! Tu cuerpo puede ser esculpido como la mejor obra maestra. Estilizado como el de un bailarín, fuerte y flexible como el bambú.... Nosotros entendemos que mente y cuerpo están íntimamente unidos, por eso aunque trabajamos fieles a la línea original, nuestro Pilates tiene alma.

En BalanceStudio entendermos que mente y cuerpo están íntimamente unidos, por eso aunque trabajamos fieles a la línea original, nuestro Pilates tiene alma… y es mucho más que un método. Se trata de toda una filosofía de entrenamiento donde el objetivo se centra en desarrollar un programa eficiente y saludable, especialmente ideado para ti. Por eso no hay lugar más seguro que nuestra sala de Pilates junto a tu entrenador.

En cada ejercicio se busca la precisión de los movimientos en pocas repeticiones. Junto a la precisión, la respiración, la concentración, el control, la alineación, la centralización y la fluidez son también conceptos claves del método. Esto lleva a aumentar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda mediante una actividad de tensión y estiramiento de las extremidades, donde juegan un papel importante el abdomen y el torso.

Con Pilates se consigue una notable tonificación muscular, se mejora el sistema sanguíneo y el linfático, se corrige la postura corporal y se estiliza la figura. El método Pilates también desarrolla aptitudes como la atención y la disciplina en quienes lo practican. Además, se logra un dominio total de la motricidad y un mayor conocimiento del propio cuerpo, lo que aumenta la autoestima y refuerza nuestra capacidad de concentración y control. En definitiva, con Pilates conseguimos fortalecer el cuerpo y la mente.