¿Qué es Balance Studio?

Clases de Pilates en Barcelona | Compatible contigo 360º

Balance – definición

“Un estado de equilibrio o equilibrio; Distribución igual de peso, cantidad, etc.
Estabilidad mental o estabilidad emocional; Hábito de conducta tranquila, juicio, etc.”

Nuestro primer objetivo: Tu salud y bienestar INTEGRAL. Físico y mental.

Por eso, en cada uno de nuestros centros, además de ofrecerte clases Premium de Pilates para atender a tus necesidades físicas, ponemos a tu disposición el “Health Bar” donde encontrarás nuestros “Super drinks” & “Super Food”, la comida y bebida nutricional que necesitas para optimizar los entrenamientos y diferentes productos para complementar tu dieta.

En Balance Studio no nos olvidamos de tu mente. En nuestro espacio de clases de Pilates en Barcelona, encontrarás zonas y servicios de relajación para completar al máximo tu bien estar y si tienes un bebé, te lo cuidaremos para que puedas disfrutar tranquilamente de tus clases, mientras nuestro equipo especial te lo cuida.

Balance Studio te ofrece equilibrio con sus clases de Pilates en Barcelona.

Nos encontrarás en plena Eixample de Barcelona. Ofrecemos clases de Pilates privadas, DUO y colectivas. ¡Anímate a probar el método Pilates en Barcelona!

Nuestro “Pilates para todos”

Nuestro segundo objetivo: crecer al máximo

Difundiendo la disciplina de Joseph Pilates, haciéndola accesible para más gente a través de nuestras clases de Pilates en Barcelona.

Estamos convencidos que no hay nadie que no quiera beneficiarse de un cuerpo más fuerte y una vida equilibrada.

Por eso, en Balance Studio ofrecemos clases premium de Pilates en Barcelona, fieles al método original, algunos con toque modernizado, pero siempre adaptados a tus necesidades, hábitos y objetivos.

Más allá de la rehabilitación

Nuestras clases, privadas, duo y colectivas, están dirigidas por un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el método Pilates que aman lo que hacen, y en diferentes niveles y formatos de entrenamientos para que saques el mayor provecho.

Nuestras salas están diseñadas para facilitar a nuestros alumnos un entorno agradable que siempre vamos mejorando. Equipadas con lo último en equipamiento de Pilates , nuestras salas permiten practicar tus clases de Pilates en Barcelona de una forma segura y óptima, siempre pensando en lo que necesitas.

Compatible con tu vida

Empezar hacer clases de Pilates, no debe ser “una tarea”

Si eres nuevo en Pilates, te facilitaremos la introducción a este método en una sola sesión.

Si estás en un punto intermedio en el método Pilates te encuentras en el lugar perfecto… Balance Studio es un centro especializado en este método, que te ofrece clases de Pilates en Barcelona de multitud de modalidades.

Si tienes experiencia, te la mejoramos, optimizando tus entrenamientos practicando este fabuloso método Pilates, siempre contigo.

Balance Studio, te ofrece estabilidad.
Ver nuestras clases de Pilats en Barcelona

No hay excusa

Con Pilates se consigue una notable tonificación muscular, se mejora el sistema sanguíneo y el linfático, se corrige la postura corporal y se estiliza la figura. El método Pilates también desarrolla aptitudes como la atención y la disciplina en quienes lo practican. Además, se logra un dominio total de la motricidad y un mayor conocimiento del propio cuerpo, lo que aumenta la autoestima y refuerza nuestra capacidad de concentración y control. En definitiva, con Pilates conseguimos fortalecer el cuerpo y la mente.

Servicios de Balance Studio

AD7I4940

Canguro

Toda las madres que vengan a realizar su entrenamiento de Pilates Post-Parto y dispondrán de un servicio GRATIS de canguro para sus bebés.

Una profesional cualificada estará al cuidado de los más pequeños en una sala habilitada para ello en el mismo centro de Balance Studio en Barcelona.

¡Si acabas de ser mamá, ahora también puedes disfrutar de tus clases de Pilates en Barcelona con nuestro servicio de canguro!

AD7I5142

Clases Internacionales

Los profesores que imparten nuestras clases de Pilates en Barcelona hablan inglés, italiano, chino… Si aún no sabes castellano, no te preocupes, nos adaptamos para dar la clase en el idioma que te sea más cómodo.

¿Acabas de llegar a Barcelona y no dominas el idioma? Ven a probar nuestras clases internacionales de Pilates en Barcelona.

¡Te esperamos!

AD7I4892

Masajes

Nuestra especialista en Fisioterapia y Pilates se encarga de realizar masajes terapéuticos enfocados a mejorar lesiones y contracturas y relax para relajar cuerpo y mente.

Si tienes una lesión de cualquier tipo, pregunta a nuestra especialista que es lo que podemos hacer para ayudar a tu recuperación.

¡Solicita información ahora!

En Balance Studio contamos con profesionales de Pilates y Fisioterapia que adaptaran tu entrenamiento a tu condición física.

El equipo de Balance Studio | Pilates & Fisioterapia para tu Bienestar

Prueba los complementos en nuestro Health Bar

El consumo correcto de alimentos es la clave para obtener una dieta equilibrada. Pero con el día a día tan agotador que vivimos, no siempre nos resulta fácil organizar bien la compra de los productos que nos alimentan.

En cada uno de nuestros centros, encontrarás un espacio dedicado a la comida y bebida nutritiva con complementos que aportan calorías que tu cuerpo necesita para complementar tu dieta optimizando, en consecuencia, tus entrenamientos.

Un espacio que te permite disfrutar de nuestra varidad de “Super Drinks” y “Super Foods” hechos únicamente de ingredientes nutritivos y 100% naturales.

En el “Health Bar” podrás apuntarte a nuestro programa de “Cleansing” (detox) que ayudará a tu cuerpo eliminar las toxinas que tiene acumuladas, combinándolo con productos alimenticios saludables que contienen variedad de valiosos nutrientes.

Te creamos un programa eficiente y saludable, especialmente ideado para ti.

El estudio

Súmate a Balance Studio!

No te lo pienses más y ven a descubrir nuestras clases de Pilates en Barcelona y todo lo que el método Pilates puede hacer por ti. Y si ya eres alumno de Pilates, no dudes más, y ven a descubrir a nuestro equipo de profesionales.

Completa esta información! Hasta ahora 💎