Alicia Linares

Alicia Linares

Pilates & Fisioterapia

Alicia ha dedicado toda su vida al cuidado de las personas. Empezó su carrera profesional cubriendo las necesidades más básicas de sus pacientes en un centro de atención primaria.

Tras sus primeras experiencias, decidió especializarse en el campo de la Fisioterapia, que le permitió empezar a ofrecer terapias más específicas a las personas que solicitaban sus servicios.

Alicia tuvo la suerte y la oportunidad de formarse en el método Pilates para completar su trabajo como fisioterapeuta. Siempre nos ha dicho que le cambió la vida el conocer un método tan completo, no solo a nivel físico.

Mi gran sorpresa fue ver cómo de una manera tan sutil, delicada y divertida una persona podía reencontrarse con sí misma practicando el Método Pilates, entender y descongestionar su cuerpo, calmar la mente, darse un respiro y llevárselo consigo en su día a día como un gran regalo.

Las clases de Pilates que ofrecemos en Balance Studio con Alícia, siempre empiezan con una sonrisa y ganas de pasarlo bien. Les acompañamos en ese momento tan valioso, en el que mente, cuerpo y espíritu se reencuentran.

¿Quieres probar nuestras clases de Pilates en Barcelona?