Maria Belen Lucietto

Maria Belen Lucietto

Pilates

Nacida en Argentina comenzó a interesarse por el arte del movimiento desde muy pequeña estudiando DANZAS en una escuela de arte y terminando el instituto. Años más tarde con una modalidad en salud y deporte, al mismo tiempo cursó y recibo a los 17 años de edad como instructora/monitora en AROBICS Y FITNESS. Al año siguiente completó una tecnicatura de ENTRENADOR PERSONAL y NUTRICIÓN DEPORTIVA.

Ya dedicada por completo al estudio y entrenamiento del cuerpo humano y sus capacidades, conoce la técnica PILATES inspirada por una de sus profesoras de educación física, al terminar el primer curso de PILATES MAT, le ofrecen en el mismo sitio el mejor trabajo de su vida, PILATES había sido la respuesta a todos los interrogantes que dejaban, en ella, la gimnasia convencional.

“Complementó su pasión por el movimiento con un entrenamiento placentero y exigente al mismo tiempo, PILATES había cambiado su forma de ver y de sentir el cuerpo, había transformado sus prioridades de entrenamiento volviéndose más inteligente y ahora QUERIA TRASMITIRLO, quería que todos pudiesen beneficiarse al igual que ella… y asi, desde sus 19 años de edad hasta el día de la fecha (13 años) se ha dedicado a capacitarse y formarse para poder brindar una experiencia completa a cada cliente”.

En los últimos 8 años ha vivido en diversas partes del mundo absorbiendo experiencias y realizando cursos, desde ARGENITNA A MEXICO, España Y EEUU teniendo la oportunidad de practicar diferentes disciplinas como artes marciales, distintos tipos de danza, técnicas de expresión corporal, circo, acrobacia y gimnasias orientales como tai-chi, yoga y meditación.

Dando clases personales y grupales, en estudios de Pilates y centros de kinesiología y de rehabilitación física, organizando programas al aire libre en parques y playas, garantizando, después de tantos años de experiencia, que el Pilates no es solo una hora de entrenamiento, PILATES ES UNA FILOSFIA DE VIDA, es una TECNICA CORPORAL maravillosa, concreta y perfecta diseñada para optimizar cualquier cuerpo, de cualquier condición y de cualquier edad, hoy PUEDE AFIRMAR que PILATES ES LA REVOLUCION DEL ENTRENAMIENTO INTELIGENTE.

¿Quieres probar nuestras clases de Pilates en Barcelona?