Lén Collado

Lén Collado

Nutrición

Nacida en Buenos Aires, en un hogar donde el deporte era el hilo conductor de la familia. 

En el año 2006 Len vino a España para jugar hockey hierba en un club de Sevilla y al comenzar su vida independiente y comenzar a cocinarse y organizar sus compras fue descubriendo su vocación: La nutrición, por lo que viajó a Barcelona y comenzó sus estudios para convertirse en dietista.

Una vez finalizados, decidió especializarse en nutrición infantil y nutrición deportiva en la Universidad de Barcelona.

Ha trabajado como dietista en cátering para colectividades los últimos 6 años, además tiene consulta propia donde ayuda a pacientes a conseguir sus objetivos.  También ha trabajado con diversos equipos de hockey hierba femenino potenciando el rendimiento de las jugadoras.

Hoy en día disfruta pasando consulta en Balance Studio acompañando a sus pacientes a realizar mejoras en su alimentación, basándose en la reeducación alimentaria y enseñando hábitos que podrán llevarse a cabo todos los días.  Sin dietas con una fecha de finalización, sino con un estilo de vida que dure para siempre.

Nos afirma: «No hay que realizar dietas porque tienen fecha de finalización, mejor llevar una alimentación saludable que dura toda la vida«

¿Quieres probar nuestras clases de Pilates en Barcelona?