Lorena Alvarez

Lorena Alvarez

Pilates

Lorena es nacida en Argentina y reside en Barcelona desde hace 14 años. Está certificada por Power Pilates, PMA y PWE. Se dedica a la enseñanza del método desde el 2007 y además de España ha trabajado en otros países como South Africa, Alemania y Dinamarca donde, en éste último, enriqueciendo mucho sus conocimientos y aprendiendo nuevas líneas con ´Pilates Cph´ y completó sus estudios con de Yoga Vinyasa, Hatha y Yin; y entonces su constante interés por el cuerpo y el movimiento hacen que sus clases de pilates sean creativas, completas y variadas.

Es graduada en coreografía y técnicas de la danza por el conservatorio superior del Institut del Teatre de Barcelona y también dedica su vida al baile en diversos estilos, la enseñanza y proyectos.

Nos afirma: “En todos estos años impartiendo clases tanto privadas como grupales, me he dado cuenta que el pilates nunca falla. Entre muchas otras disciplinas, es de las pocas que tiene el mínimo riesgo de lesión, el máximo de precisión, resultados increíblemente beneficiosos para la salud y un equilibrado aporte de energía. Mejora la propiocepción y como instructora, la capacidad de leer en cada sesión lo que el cuerpo de cada persona necesita. Me maravilla luego ver la evolución de los alumnos en la práctica y cómo con poco tiempo los cambios y el bienestar se suceden”.

¿Quieres probar nuestras clases de Pilates en Barcelona?