Talia Sharav

Talia Sharav

Directora & Pilates

Talia tiene un máster en artes y educación. Inició su carrera profesional como profesora de ballet clásico y contemporáneo especializada en el método GRAHM.

En el mundo deportivo, también es profesora de Astanga Yoga y se ha especializado en el trabajo deportivo con mujeres en la etapa de post-parto.

Llegó a Barcelona hace más de 12 años, y desde su llegada se dedicó a la gestión de nuevas tecnologías con su empresa de software informático.

El método Pilates lo descubrió tras tener a su segundo hijo, ya que fue una pieza clave en su recuperación tras el parto. Desde ese momento, decidió continuar con esta disciplina hasta convertirse en profesora del método Pilates y dedicar todo su tiempo a ello.

“Como madre empresaria, puedo asegurar que el tiempo es el producto más caro que hay y el método Pilates es tan eficaz que consigue unos resultados increíbles en el menor tiempo posible y, hoy en día, es lo que marca la diferencia.

Me siento afortunada por poder dedicarme a lo que más me gusta y por eso mismo he decidido montar el centro Balance Studio con clases de Pilates en Barcelona”.

En Balance Studio, podemos disfrutar del efecto Pilates sobre la gente y ver cuerpos y caras que cambian a medida que los resultados se hacen evidentes.

Nos encanta ver personas felices y relajadas y así es como los vemos tras las clases de Pilates que realizamos en el estudio.

¿Quieres probar nuestras clases de Pilates en Barcelona?